CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 23 de julio de 2013

Jaime Nova: “Mis jugadores tienen otra mentalidad”

Jaime Nova: “Mis jugadores tienen otra mentalidad”

Luego de pálido 0-0 en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo contra la Universidad de Concepción, el técnico de Lota Schwager, Jaime Nova, señaló que “mis jugadores tienen otra mentalidad tanto en la cancha como en el camarín”, además Nova valoró el empate contra los universitarios.

Terminó el encuentro en Collao y de inmediato Jaime Nova habló sobre el encuentro. El entrenador de Lota Schwager expresó que “no hemos perdido contra los equipos de Primera División, lo que habla muy bien de nuestro equipo”, por otra parte Nova dijo que “mis jugadores durante esta copa lo han dejado todo, se han sacrificado y eso es lo que más me gusta de Lota”.

Como valor agregado el técnico carbonífero señaló que “todos los integrantes del plantel tienen otra mentalidad, antes los equipos venían a ganarle a Lota, ahora nos miran de forma diferente”, finalizó el estratega del carbón.

publicado por lapelotaesmia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.