CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 4 de diciembre de 2012

Lota Schwager podría cambiar de entrenador

Lota Schwager podría cambiar de entrenador

Todo está en la nebulosa para los tricolores, quienes el lunes darán a conocer cuál será el futuro del club.
Total hermetismo existe en Lota Schwager de cara a la temporada 2013. Y es que sólo se sabe que seis jugadores (Yordan Durán, Rodrigo Véliz, Fabrizzio Cortés, Javier Serafini, Víctor Hugo Arias y José Huentelaf) tienen contrato vigente con la entidad, además aún no se confirma la continuidad de Nelson Cossio.
Lo cierto es que el ex arquero tiene varios defensores dentro de la dirigencia lotina, pero la magra campaña que cumplió en el Clausura, donde logró 17 puntos sobre 57 posibles, hace que los puntos del adiestrador bajen y se barajen nuevas alternativas. Según una fuente minera “Cossio está dentro de una lista de técnicos, pero recién la próxima semana sabremos el nombre del nuevo entrenador“, manifestó.
Durante estos días los mandases carboníferos se encuentran reunidos en Quillota intentando conformar al plantel para el siguiente año, ya que ni siquiera tienen definido a los jugadores que llegaran a Coronel.
Para los de la Cuenca del Carbón la pretemporada comenzaría a mediados de diciembre, con miras al inicio de la PrimeraB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.