CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 23 de diciembre de 2012

" EL TRICOLOR" SE SIGUE ARMANDO.








Y por fin lo que muchos hinchas mineros esperaban, los nuevos nombres confirmados para el plantel 2013 y que giraron en una danza de nombres, a los ya sabidos fichajes de Abraham Gómez y Mauricio Lagos se suman: el arquero Argentino Fabián Moyano procedente de San Luis de Quillota y  Juan Ignacio Acosta Cabrera, Paraguayo Chileno, que su ultimo club fue depotivo Acassuso de la primera B metropolitana Argentina, Fredy Munizaga, el hermano gemelo de Jhon y Sandro Berríos de 22 años, ambos desde Melipilla a la tienda del carbón. Angelo Delgado, volante que esta temporada estuvo en Audax Itealiano y el ex puertomontino Anyelo Alvarado en calidad de préstamo desde la tienda salmonera. El defensa y ex San Felipe Luis Quijanes  y el volante defensivo Gabriel Vilchez que el 2012 jugase por San Luis y el segundo semetre por Iberia, ambos conocidos por Cossio. Los defensas Diego Díaz, 26 años de la recién descendida Universidad de Concepción y el resistido por la hinchada ranguerina Christian Durán.
Se esta negociando aín con Luis Rojas de San Felipe.
También formaran parte de club los juveniles Victor Arias, Milton Poblete, Felipe Gajardo y Javier Somorrostro que sumarian todos a los ya vigentes Jose Huentelaf, Javier Serafini, Rofrigo Veliz y Yordan Durán.
Mas novedades el viernes desde la 19:30 en programa pitazo final radio don Matías, 106.1.

(FUENTE BLOG AGUANTELOTA)

Comentario: Hasta el momento no hay grandes incorporaciones al plantel 2013, muchos de ellos con pocos minutos en sus antiguas escuadras excepto Alvarado que es un acierto, ojala sean un aporte para pasar una primera rueda tranquila,ya que, duante el campeonato los últimos de cada zona jugarán una final (ida y vuelta) para definir el descenso con el ganador de la Segunda División Profesional, para ver la permanencia, ascenso o descenso de uno de los cuatro que jugaran esta liguilla, esperemos que nuestros dirigientes nos sorprendan con un par de delanteros y un medio campista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.