CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVA DIRECTIVA DE LA CORPORACION DE FUTBOL




La Corporación de futbol Lota Schwager se reunió hace algunos días (previa invitación por medios escritos, según tenemos entendido) y eligío su nueva directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera :

Presidente    : Bernardo Ulloa Pereira.

Secretario    : Ariel Durán Oñte.

Tesorero      : Luis Cártes López.

Primer Director    : Celso Lavín Rámirez.

Segundo Director :Fernándo Patiño.

Según la informacóin entregada por Bernardo Ulloa los objetivos centrales de esta directiva serían los siguientes:

a) Abrir un registro de socios para aumentar el número de integrantes de la Corporación y hacer participar al pueblo minero de la toma de decisiones de esta Corporación.

b) Generar proyectos a través de Instituto Nacional del Deporte y Fondeporte y con ello proveer de recursos e instalaciones al Club.

c) Mejorar especialmente el trabajo del fútbol jóven para incrementar el semillero mienro.



Además, se ha señalado que Jaime Valdés no pudo retirar los fondos del CDF en la ANFP producto de que están retenidos por la demanda que mantiene con la Sociedad Anónima el Sr. Rubén Labra.

(fuente blog "aguantelota")


Como hincha minero me parece que el cambio de aire al Club le vendra bien y para todos los que comenzaran a hechar malas vibras al nuevo proyecto, por favor esperen a ver como lo hacen antes de criticar, el Sr. Ulloa sera un personaje especial pero si no fuera por el no estariamos discutiendo sobre el Club, ya que, fue el quien nos dio la alegria de ver jugar a nuestro equipo despúes de siete largos años y lo ultimo el hombre es hincha del Club y como politico que es ahora se espera que no cometa los errores del pasado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.